La UD Castellar CF (4-1) golea al Afición Xerez y suma la tercera victoria seguida

Los castellarenses siguen terceros a dos puntos del líder

05 de Diciembre de 2021
IMG-20211205-WA0038
IMG-20211205-WA0038

FICHA TÉCNICA:

La UD Castellar CF, líder de la Segunda Andaluza, se ve sorprendido en casa(0-1) - 8directo

UNIÓN DEPORTIVA CASTELLAR CLUB DE FÚTBOL: José García; Toufik, Giovanni ©, Diego Pachón, Adrián Torres; Reiné, Luis Cuadrado, Quincy, Pedro; José Alamino y Aliou.

También jugaron: Paco (p), Trujillo, Dani Ceballos, García, Juanlu, Crisanto y Chucky..
Entrenador: Alfonso Diego 'Pepe' Jiménez Moncayo

CLUB DEPORTIVO AFICION XEREZ CLUB DEPORTIVO: Miguel Silva; Juanan, Serif Diallo, Rodri, Iván; Miguel Ángel, Álvaro, Juan Jiménez; Pablo García y Pablo Peña.

En el banquillo: Juan Antonio, Carmelo, Soto, Pantoja y Vinaza.
Entrenador: Vicente Vargas Gómez

ÁRBITROS: José Antonio Pérez García, de La Línea de la Concepción, acompañado en las bandas por Said El Ghali El Hatit e Imad El Kasmi Gouzi. Amarilla al local Alfonso Diego 'Pepe' Jiménez Moncayo -entrenador- (m. 86); y a los visitantes Miguel Ángel (m. 49), Serif Diallo (m. 68), Juan Jiménez (m. 72), Vicente Vargas Gómez -entrenador- (m. 83) y Rodri (m. 86).


GOLES:

1 - 0. (m. 30) Toufik

1 - 1. (m. 43) Vinaza

2 - 1. (m. 46) José Alamino

3 - 1. (m. 48) Aliou

4 - 1. (m. 60) Dani Ceballos


INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Complejo Deportivo Municipal 'Manuel León' de Castellar de la Frontera.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol ha sumado su tercera victoria consecutiva tras batir por 4-1 ante el Afición Xerez Club Deportivo, y se mantiene a dos puntos del liderato, en un partido donde la superioridad local no se ha visto del todo reflejada en el marcador hasta después del descanso, donde han hecho dos goles en tres minutos, llegando la sentencia al cuarto de hora (minuto 60). En el primer tiempo, los castellrenses han tenido ocasiones hasta que Toufik ha hecho el 1-0 en el 30' y parecía más o menos encarrilar el partido, pero en una error defensivos, los visitantes han empatado cuando el choque se aproximaba al final del periodo inaugural.