Avanza el proyecto de la segunda fase del paseo marítimo de Palmones

06 de Diciembre de 2021
reunion proyecto paseo palmones
reunion proyecto paseo palmones

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el concejal de Urbanismo, Pablo García; y el edil delegado de Palmones, José Antonio Gómez, han mantenido una reunión de trabajo con responsables de la Demarcación de Costas para avanzar en el proyecto de la segunda fase del paseo marítimo de Palmones

“Hemos analizado los suelos que ya han sido adquiridos; y los que aún están por adquirir y ponerlos a disposición de Costas para que ejecuten el proyecto. Ahora nos toca resolver los problemas que están surgiendo y estudiar las fórmulas para su definitiva compra y desarrollo del proyecto”, apuntó el alcalde.

El proyecto del paseo marítimo refleja que tendrá unos 6 metros de ancho, accesos para discapacitados, un carril bici y todos los servicios y equipamientos completos para disfrutarlo durante todo el año.

También en esta reunión tanto Alconchel como Gómez ha felicitado a los responsables de Costas por el trabajo que vienen realizando cada año con la regeneración de la playa. “Especialmente buena ha sido la recuperación de las zonas de arena este verano en Palmones, que ha disfrutado de un aspecto inmejorable”, apuntó el alcalde.