Finalizan los talleres de Máscaras de Superhéroes, con una valoración positiva

06 de Diciembre de 2021
TALLER MASCARAS SAN ENRIQUE
TALLER MASCARAS SAN ENRIQUE

La delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos, ha llevado por todo el municipio talleres de Máscaras de Superhéroes dirigidos a público infantil y juvenil. La actividad era gratuita y ha tenido una muy buena aceptación.

Los últimos talleres se han realizado esta padada semana; el lunes en 29 de noviembre en el edificio municipal Casa Varela, de San Roque Ciudad, repartido en dos turnos: de 16.30 a 18.00 y de 18.30 a 20.00 horas. Y, por último, el miércoles finalizó la actividad realizándose un taller en San Enrique de 17.00 a 19.00 horas y otro en Torreguadiaro de 19.00 a 21.00 horas. En ambas barriadas estuvo presente el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma.

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, se ha mostrado "muy contento" por el gran número de niños que han participado en todos los talleres que se han realizado por todo el municipio. Los talleres de Máscaras de Superhéroes se han dirigido a público infantil y juvenil, y han sido gratuitos hasta completar el aforo permitido en cada uno de los lugares donde se han impartido. Se han celebrado en todos los núcleos de población, dependiendo de la demanda.