Casi 14.000 euros para las nuevas puertas de acceso a la piscina barreña

07 de Diciembre de 2021
Puertas vaso piscina cubierta 2
Puertas vaso piscina cubierta 2

La delegación de Deportes, que dirige May Gallego, ha llevado a cabo una nueva actuación de mejora en las instalaciones de la piscina cubierta municipal. Se trata en esta ocasión de la sustitución de las puertas de acceso al vaso, que se encontraban ya bastante deterioradas.

Los trabajos de reemplazo de las puertas viejas por puertas nuevas han sido llevados a cabo por la empresa Carrillo Dávila, S.L. La inversión realizada para esta actuación asciende a 13.889, 59 euros.

“Seguimos trabajando en optimizar el estado de todas las infraestructuras deportivas de nuestro municipio a fin de que se encuentren en condiciones para su uso y puedan ser bien aprovechadas por los ciudadanos. A pesar de las dificultades económicas en las que todavía se encuentra nuestro Ayuntamiento, estamos haciendo un esfuerzo notable para cumplir con nuestros objetivos y dar respuestas a las demandas vecinales”, explica Gallego.

“Durante los últimos meses se han acometido varias actuaciones importantes en el complejo de la piscina cubierta, como arreglos diversos en el equipamiento, reparación de la fachada y mejora de la eficiencia en el consumo de energía, a las que se puede sumar el proyecto para la renovación de su sistema de climatización, que supondrá una inversión de más de 180.000 euros, si, finalmente, obtenemos la subvención para su ejecución solicitada a la Junta de Andalucía”, recuerda la delegada de Deportes del Consistorio barreño.

Precisamente, el Partido Socialista de Los Barrios ha denunciado hoy, a través de un comunicado, nuevos robos en instalaciones municipales. En esta ocasión, los socialistas barreños condenan los últimos robos sufridos en la piscina municipal cubierta que «se añade a una larga listas de edificios municipales que han sido asaltados».