El BOE publica la oferta de empleo público para dos plazas de administrativo en Los Barrios

07 de Diciembre de 2021
IMG_1908
IMG_1908

La delegación de Personal y Recursos Humanos, que dirige Sara Lobato, ha informado hoy sobre el procedimiento para ocupar dos plazas de técnico de Administración General, dentro de la plantilla del Ayuntamiento de Los Barrios, cuya convocatoria acaba de salir en el Boletín Oficial del Estado, hoy martes, día 7 de diciembre.

La cobertura de estas dos plazas de técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, se efectuará mediante el sistema de oposición, en turno libre, de acuerdo con las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) y el Boletín de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.) los pasados meses de octubre y noviembre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar a partir del próximo jueves, 9 de diciembre.

Sara Lobato ha mostrado su satisfacción por esta noticia. “Poco a poco estamos resolviendo las carencias que afectan a la plantilla de nuestro Ayuntamiento, a pesar de las muchas dificultades con las que nos encontramos. Estamos trabajando para optimizar el capital humano de nuestra institución municipal y poder así prestar los servicios que nuestros vecinos y nuestras vecinas se merecen”, explica la delegada.

“Esta nueva oferta de empleo público es un paso más que damos en esa dirección y se enmarca dentro del proceso que hemos acometido para reorganizar y actualizar los recursos de personal de nuestra administración local y adecuarlos a las nuevas necesidades, contando, como no podía ser de otra manera, con la participación de los representantes sindicales de los trabajadores”, señala la primera teniente de alcalde del Consistorio barreño.