El entrenador del Algeciras CF, Iván Ania, en cuarentena tras dar positivo por Covid-19

El asturiano se encuentra bien y aislado en su domicilio por lo que será baja ante el San Fernando CD el domingo y será relevado por su segundo, César Negrerdo

07 de Diciembre de 2021
ania1
ania1

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Iván Ania Cadavieco, se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo por Covid-19. Por este motivo, el asturiano no estará en el banquillo este domingo frente al San Fernando Club Deportivo Isleño y seguirá el duelo por televisión, siendo su segundo, César Negredo Sánchez, el que haga las veces de primer técnico.

Según ha comunicado el club rojiblanco, Ania presentó síntomas de la enfermedad tras el encuentro frente al Atlético Sanluqueño Club de Fútbol y el lunes se le realizó una prueba PCR en la que dio positivo.

Acto seguido se citó al resto del cuerpo técnico para someterse al mismo análisis, arrojando todos los miembros un resultado negativo.

Transcurrido el tiempo establecido por las autoridades sanitarias, la plantilla al completo y el personal del club también han pasado estas pruebas pertinentes para conocer si había algún otro contagio. Finalmente sólo el técnico tiene el 'bicho'.

Ania se encuentra bien y permanecerá aislado en su domicilio cumpliendo con el protocolo establecido.