El PSOE denuncia nuevos robos en instalaciones municipales

07 de Diciembre de 2021
image_6483441
image_6483441

El Partido Socialista de Los Barrios ha denunciado a través de un comunicado nuevos robos en instalaciones municipales. En esta ocasión, los socialistas barreños condenan los últimos robos sufridos en la piscina municipal cubierta que "se añade a una larga listas de edificios municipales que han sido asaltados".

Daniel Perea, secretario general del partido, ha mostrado su "enorme" preocupación por parte del PSOE sobre estos hechos que "se reiteran en nuestro municipio desde los últimos años. En 2020 ya quisimos tratar el tema en pleno, y llevamos una moción solicitando instalar cámaras de seguridad en las instalaciones municipales con el fin de persuadir a este tipo de delincuentes y contó con los votos en contra de 100x100 Los Barrios y PP", recuerda Perea.

Desde el PSOE entienden que "el equipo de gobierno debe llevar a cabo más medidas, de las que se están practicando actualmente, porque los hechos advierten que no son suficientes". Perea también ha querido trasladar "la sensación de inseguridad que sienten los vecinos y vecinas del municipio, algo de lo que llevamos tiempo alertando. Contamos con grandes profesionales en la Policía Local pero no son suficientes, llevamos casi dos años esperando a los nuevos agentes prometidos por Alconchel, pero como dijimos desde el PSOE, el procedimiento administrativo es muy largo y por tanto no soluciona ni a corto ni a medio plazo el problema actual. Un problema de abandono hacia la delegación que llevan sufriendo desde hace una década".