Nicola Radici renuncia a la vicepresidencia de la RB Linense por temas personales

Además era el encargado de hacer las labores de scouter internacional en el club

07 de Diciembre de 2021
img_8551-1
img_8551-1

La Real Balompédica Linense ha anunciado en el día de hoy la marcha de Nicola Radici, hasta ahora vicepresidente y asesor deportivo internacional. Según han indicado en una nota, su adiós se debe a una "renuncia" por parte del directivo italiano.

En el comunicado, se indica que Radici "deja su cargo con efecto inmediato tras volver a Italia, su país natal, por nuevos encargos profesionales junto con motivaciones de índole familiar, que muy a su pesar, no le permiten compatibilizar con su labor en la Balona".

El bergamasco formaba parte del club desde marzo de 2018 cuando el presidente de la entidad, Raffaele Pandalone lo reclutó como scouter del apartado deportivo internacional del club (gracias a él han salido los Kibamba, Bandaogo, Koroma..., y asumió la vicepresidencia el 31 de octubre de 2018 por petición expresa del máximo responsable balono en su proyecto de profesionalizar y ampliar las relaciones internacionales del conjunto de La Línea de la Concepción.

El propio directivo ha "agradecido estos años en la disciplina blanquinegra" y desde la entidad "se entiende esta decisión, no quedando más que agradecer tanto en lo personal como en lo profesional lo aportado por el italiano a nuestro club" y "le deseamos todos los mejores éxitos posibles, tanto personales como laborales en el futuro"