Ya disponible el videoclip del villancico barreño Vamos pa' Belén, del grupo A Palo Seco

08 de Diciembre de 2021
A palo seco[43025]
A palo seco[43025]

El delegado de Juventud, Antonio Dávila, ha presentado el nuevo videoclip del grupo local ‘A Palo Seco’, en concreto se trata del villancico Vamos pa' Belén. La grabación de este videoclip es un premio que el grupo musical obtuvo en el I Festival Virtual de la Primavera, organizado por la delegación de Juventud.

El grupo musical barreño ha presentado un nuevo videoclip, inspirado en un villancico flamenco con motivo de la Navidad 2021 y con la colaboración de Rubén Cárdenas, técnico audiovisual que ha editado este videoclip.

Dávila ha recordado que este premio es de "un evento que se celebró el pasado mes de marzo y en el que participaron en directo, a través de la plataforma virtual Zoom más de 100 jóvenes del municipio. Cada uno de los participantes se grabaron previamente un vídeo desarrollando sus habilidades e interpretando sus temas en la disciplina que eligieron. Los vídeos se fueron emitiendo con la previa presentación de cada uno de los artistas y en la categoría musical ganó ´A Palo Seco´”, ha apuntado el edil.

El videoclip ha sido grabado en las diferentes zonas de Los Barrios con ambiente navideño, además cuenta con una amplia representación de la juventud barreña para su grabación. El delegado de Juventud ha destacado que "es muy gratificante ver a los jóvenes de nuestro municipio derrochando arte y a la misma vez, disfrutando y haciendo disfrutar a nuestros vecinos. Mi más sincera enhorabuena por la letra, la música y la puesta en escena".