Deporte 'de invierno' en Los Barrios: lista la pista de patinaje de hielo artificial

Este fin de semana estará instalada en Palmones en la Plaza del Mar

09 de Diciembre de 2021
articulos-784017
articulos-784017

El Ayuntamiento de Los Barrios, a través del delegado de Juventud, Antonio Dávila; y la edil de Deportes, María de los Ángeles 'May' Gallego, han presentado este mediodía la pista de patinaje de hielo artificial, la cual disfrutarán los vecinos del municipio y de la comarca.

En concreto este fin de semana estará instalada, desde mañana viernes, 10, y hasta el domingo 12 en Palmones en la Plaza del 'Mar'.

Luego del 17 al 19 de diciembre serán los vecinos y vecinas de Los Cortijillos los que puedan patinar en la Plaza de 'San Juan'.

Finalmente, en Los Barrios la pista se instalará en el Paseo los días 27, 28 y 29 de diciembre. El horario de la pista será de 11 a 14 horas y por las tardes de 16 a 18 horas.

Dávila ha destacado que "seguimos en una línea de trabajo en la que pretendemos ofrecer a la juventud del municipio una oferta de ocio lúdico, deportiva y segura, adaptada a la nueva normalidad para que disfruten de otro atractivo más para esta navidad".

Por su parte, la edil de Deportes, 'May' Gallego, ha indicado que "volvemos a apostar de nuevo un año más por este tipo de actividades para que en estas fechas tan señaladas todos los niños y niñas puedan disfrutar de esta pista”, apuntó.