Jesús Tomillero y David Mancilla se casan este viernes en Los Barrios

Sofía Furse.
Periodista
11 de Diciembre de 2021
Jesús Tomillero y David Mancilla se casan este viernes en Los Barrios
Jesús Tomillero y David Mancilla se casan este viernes en Los Barrios

Jesús Tomillero, presidente de la Asociación Roja Directa LGTBI Andalucía, y David Mancilla Sevilla, su prometido, anuncian que van a contraer matrimonio el próximo viernes 17 de diciembre. Sara Lobato, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Los Barrios, oficiará la ceremonía.

"Nuestro destino estaba escrito, ¡Nos casamos! Queremos compartir este día tan importante contigo. Ahora sí estás formalmente invitado al inolvidable día para nosotros, nuestro enlace matrimonial", reza en la invitación de boda de la pareja Jesús y David.

El enlace tendrá lugar en el Ayuntamiento de Los Barrios a las 12.00 horas del próximo viernes. Sara Lobato, primera teniente de alcade, y muy vinculada al movimiento LGTBI, unirá en matrimono al presidente de Roja Directa y su prometido, David.

El linense Jesús Tomillero, como presidente de Roja Driecta, se ha convertido en los últimos años en un referente del movimiento LGTBI en el Campo de Gibraltar y en Andalucía. Tras sufrir la homofobia en el fútbol, cuando desarrollaba su labor como árbitro, Tomillero comenzó una lucha por los derechos LGTBI dentro y fuera del ámbito deportivo.

Desde 8Directo queremos felicitarles por el enlace y desearles una feliz vida juntos.