El XV Torneo de Navidad 'Iván Navarrete' de Taekwo-Do, el sábado en Los Barrios

Está organizado por la Federación Unión de Taekwon-Do de España en el que participarán 196 competidores, de entre 4 y 17 años, en las categorías que van desde el cinturón blanco hasta las de cinturón rojo-negro

14 de Diciembre de 2021
Cartel XV Torneo Navideño de Taekwon-Do
Cartel XV Torneo Navideño de Taekwon-Do

El Pabellón 'Soldado Samuel Aguilar' acogerá el próximo sábado, 18 de diciembre, desde las 9:00 horas, el XV Torneo Navideño de Taekwon-Do ITF 'Iván Navarrete'.

Dicho evento está organizado por la Federación Unión de Taekwon-Do de España en el que participarán 196 competidores, de entre 4 y 17 años, en las categorías que van desde el cinturón blanco hasta las de cinturón rojo-negro.

Este torneo tiene carácter regional y contará con el concurso de clubes de toda Andalucía. La competición se llevará a cabo en las modalidades de Tuls/Formas y combate al aire sin contacto, debido a la situación provocada por la Covid-19 y a fin de evitar riesgos de contagio.

Esta será la primera gran cita presencial de taekwon-do ITF que se celebra desde que estalló la pandemia en marzo de 2020.

Además, los organizadores aprovecharán también la iniciativa para contribuir a la campaña de recogida de juguetes, puesta en marcha por la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, con la aportación de 300 euros.