El Municipal de San García ya luce su nueva 'piel' para disfrute de los más pequeños

Se trata del segundo campo que cambia el albero por césped artificial y próximamente se iaugurará el 'Sergio Martín'

22 de Diciembre de 2021
cesped san garcia
cesped san garcia

El Municipal de San García, en Algeciras, ya tiene lista su nueva 'piel' tras la inauguración del césped artificial, el segundo de los tres campos de la ciudad que (tras el 'Juan Sebastián Elcano' y a la espera de que concluyan las del 'Sergio Martínez') que han cambiado el albero por el sintético.

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y de los delegados Yéssica Rodríguez Espinosa y Ángel Martínez León, junto al presidente de la Asociación Deportiva San García, inauguró el nuevo terreno de juego.

"Continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con las barriadas, a través de este proyecto impulsado por la Delegación de Deportes, que encabeza Javier Rodríguez Ros, con un presupuesto de 1,2 millones de euros donde ya se inauguró hace dos semanas el primer de ellos en la barriada de Pescadores”, explicó Landaluce.

Además, el primer edil destacó la importancia del fútbol base en la ciudad, por eso "seguiremos trabajando para que nuestros niños y nuestros jóvenes dispongan de instalaciones deportivas de calidad".

El regidor algecireño quiso agradecer la implicación de los colectivos deportivos y vecinales y avanzó que "todo ese compromisos se ven reflejados en los presupuestos del próximo año que mañana llevamos a pleno con otros tres nuevos proyectos de implementación césped artificial en nuestros campos municipales”.

Finalmente, Ros manifestó que "hoy es un día importante no sólo para la ciudad sino para todas aquellas personas que viven y trabajan por este deporte en la ciudad” y afirmó que "en un futuro cercano vamos a inaugurar el campo de Las Palomas para seguir avanzando en nuevos proyectos”.