El canterano de la RB Linense, Jorge Djandi, será el rey Baltasar en la cabalgata local

El jugador de la Balona está jugando como cedido en la Unión Deportivo San Pedro, del Grupo IX de la Tercera División RFEF

24 de Diciembre de 2021
WhatsApp Image 2021-12-21 at 12.16.53
WhatsApp Image 2021-12-21 at 12.16.53

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción acogió la presentación de las tres personas enviadas por los Reyes Magos de Oriente que darán vida a Melchor, Gaspar y Baltasar durante la jornada previa a la mágica noche del 6 de enero.

El alcalde linense, Juan Franco, y la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, acompañaron en su presentación a Germán Domínguez Muñoz, de la empresa familiar 'Carmali', que encarnará a Melchor; Daniel Fernández Tejero, trabajador transfronterizo, que será Gaspar, y el jugador de la Real Balompédica Linense, aunque cedido en el Unión Deportivo San Pedro (Grupo IX de la Tercera División RFEF), Jorge Leontina Djandi, como Baltasar.

Atanet destacó las personalidades de los tres enviados de los Magos, así como la implicación, la ilusión y las ganas con la que afrontarán la jornada del 5 de enero. En tal fecha, como viene siendo tradicional, serán recibidos junto a los pajes reales por el alcalde, recepción que en principio se prevé realizar en el salón de plenos a las 10:30 horas.

Allí, los niños podrán entregar sus cartas a sus majestades. Tras las diferentes visitas a entidades de la ciudad, a las 18:00 horas, saldrá la cabalgata desde la calle Clavel, esquina con Muñoz Molleda, con un itinerario que recorrerá Clavel hacia la plaza de la Constitución y calle Carboneros.

El alcalde ha animado a "ver y disfrutar de la cabalgata con un poco de sentido común”, haciendo uso de las mascarillas aunque se esté al aire libre "para no lamentar contagios motivados por esta actividad”.

A los tres protagonistas de la jornada les ha dado las gracias, destacando que cada uno de ellos representa a un sector de la sociedad linense: Germán Domínguez al tejido empresarial, Daniel Fernández a los trabajadores en Gibraltar y Jorge Djandi, al deporte local, ejemplo además de integración de personas de otras nacionalidades en la ciudad de La Línea.