Los Barrios felicita al Maestro Frank Díaz tras presidir el Mundial de taekwon-do ITF

El evento, además de la Copa del Mundo CIS que también lidera el barreño, se celebra en Minsk, Bielorrusia

24 de Diciembre de 2021
Mundial de Taekwon-Do ITF en Bielorrusia
Mundial de Taekwon-Do ITF en Bielorrusia

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, María de los Ángeles 'May' Gallego, han reiterado sus felicitaciones al Maestro de taekwon-do ITF, Frank Díaz, director de la Academia de Taekwon-Do ITF barreña por su participación en el Campeonato del Mundo de este deporte para las categorías junior y veteranos y en la Copa del Mundo CIS de clubes.

Díaz ha ejercido como presidente en funciones del comité organizador de ambos eventos deportivos celebrados en Minsk, Bielorrusia, del 11 al 18 de diciembre.

Alconchel y Gallego han querido destacar, una vez más, "el gran trabajo realizado por Frank Díaz para promover el taekwon-do, su labor exitosa al frente del comité organizador de estas dos grandes competiciones y su contribución para que el nombre de la villa de Los Barrios sea reconocido a nivel internacional”.

"Le damos las gracias por representar a nuestro pueblo tan dignamente allá adonde va”, señalan el regidor barreño y la edil.

A las dos citas mencionadas asistieron unos 1.200 taekwondokas de todos los continentes, lo que da idea de las dimensiones y la importancia de las dos competiciones, que se desarrollaron con éxito, gracias a la gestión del comité organizador, encabezado por Díaz, y la Federación de Taekwon-Do ITF de Bielorrusia, que preside Viachaslau Berzhets.