miércoles, diciembre 7, 2022

El histórico bar Te Diré se jubila
E

Algeciras pierde uno de sus bares con más solera. Los propietarios del Te Diré, situado en la Cuesta del Rayo, ha anunciado estos días el cierre definitivo del establecimiento tras 35 años de servicio y buenas tapas al público.

«Buenas tardes, lamentamos comunicarles una noticia que creíamos que nunca iba a llegar, unos de los mitos o leyendas de Algeciras cierra sus puertas BAR TE DIRÉ, después de 35 años, nuestra excelente trayectoria no podría haber sido sin la fidelidad de vosotros nuestros clientes. Con nuestra felicidad y tristeza a la vez os decimos adiós, un beso y un abrazo, hasta siempre»; así comunicaba el establecimiento su cierre definitivo a través de Facebook.

La publicación realizada en esta red social se ha llenado de mensajes de agradecimiento y buenos deseos para la familia del Te Diré, que comienza una merecida jubilación. Hace unos años anunciaban que el local se traspasaba pero no ha habido interesados y ahora los propietarios anuncian que es hora de echar el cierre con sentimientos encontrados.

Los algecireños, y cualquiera que los haya visitado durante este tiempo, seguro echarán de menos sus caracoles, de los más famosos y reconocidos de toda la ciudad, y su variedad de pescado frito y montaditos, entre otros productos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti