Álex Pallarés, ex técnico de la UD Los Barrios, llega al actual campeón de Venezuela

Será su segunda etapa al frente del Deportivo Táchira

30 de Diciembre de 2021
FHuh3SGWUAEoGPb
FHuh3SGWUAEoGPb

El ex técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Alexandre Pallarés, se ha convertido en nuevo entrenador del Deportivo Táchira, reciente campeón -el pasado 12 de diciembre- de la liga de Venezuela. El preparador español a su llegada, ha destacado que quiere "potenciar la plantilla" de cara a defender el título y a la participación del equipo en la Copa Libertadores de América.

Pallarés, que fue anunciado el pasado 24 de diciembre tras la salida de Juan Domingo Tolisano, vivirá su segundo ciclo al frente de los aurinegros después de ocupar el puesto durante unos meses en el año 2018 y confía en "iniciar un proyecto que también tendrá en cuenta a las categorías menores" que "son el futuro".

"Llegamos con una motivación muy alta, conocemos a la institución, la más grande del país y con la mejor afición de Venezuela", ha apuntado el preparador catalán, que además del Deportivo Táchira en 2018, también dirigió al Atlético Venezuela entre 2016 y 2018, en la peor época de la crisis en el país caribeño.

Cabe recordar que Pallarés fue preparador de la Unión en los primeros meses de la campaña 2019/2020, donde sumó sólo dos derrotas en las 13 primeras jornadas (aunque seis empates)... pero luego, hasta su marcha tras el primer encuentro de 2020 (1-1 en casa ante la Lebrijana), acumuló seis igualadas y cuatro partidos perdidos, siendo relevado por Loren Morón.