sábado, mayo 28, 2022

Agenda de los Reyes Magos este 4 y 5 de enero en Tesorillo
A

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán estos días San Martín del Tesorillo. Unas jornadas llenas de ilusión, más si cabe tras el parón de actividades del pasado año con motivo de la pandemia de COVID-19, y para las que el Ayuntamiento de Tesorillo ha organizado los siguientes actos:

VISITA DEL CARTERO REAL. Mañana martes, 4 de enero, el cartero real llegará a Tesorillo para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños. El cartero esperará a todos en la Plaza de la Constitución desde las 16:00 horas. El objetivo es que la actividad se realice con las mayores medidas de seguridad, por ello, los más pequeños entrarán por un lado del escenario, para la foto se podrán colocar en una silla al lado del cartero real, introducirán su carta en el buzón y saldrán por la otra parte del escenario, evitando así aglomeraciones.

ARRASTRE DE LATAS. Ya el miércoles 5 de enero, desde las 11:00 de la mañana, organizado tradicionalmente por la Federación Provincial de drogodependencias, adicciones, sida y patología dual, se podrá disfrutar del tradicional arrastre de latas que recorrerá las calles del municipio. Siendo su recorrido el siguiente: comienzo en la plaza, c/ Larga, c/ Cuesta, c/ Las Torres y vuelta a la plaza.

CABALGATA DE REYES. Por último, el día 5 de desde las 17:00 horas, sus Majestades recorrerán Tesorillo en la Cabalgata Real. Siendo el recorrido: salida desde la Casa de la cultura, c\ Las Vegas, c\ San Roque, c\ San Pedro, c\ Larga, c\ Nueva, c\ Las torres, vuelta a la plaza y salida hacia Montenegral Alto.

Desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo se ha organizado un recorrido que permitirá que la Cabalgata se desarrolle por calles amplias para evitar aglomeraciones. Además, se recuerda la importancia de mantener las medidas de seguridad: no seguir ni acercarse a las carrozas ya que los caramelos serán entregados por los pajes reales en mano. Además, debido a las circunstancias sanitarias, se ha decidido cancelar la entrega de regalos para evitar la manipulación de ellos y evitar, así, aglomeraciones.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti