La UD Los Barrios ya tiene horarios para su 'maratón': cinco partidos en 15 días

Los barreños jugarán dos encuentros entre semana, los aplazados frente al Xerez CD (día 19 a las 19:00 horas) y en Conil (día 26 a las 20:00 horas)

11 de Enero de 2022
balones llbb
balones llbb

La Unión Deportiva Los Barrios afronta una auténtica maratón de partidos en lo que resta de mes de enero. El aplazamiento de los dos primeros encuentros, frente al Xerez Club Deportivo y Conil Club de Fútbol, debido a varios contagios por Covid-19 en la plantilla barreña, llevará al cuadro gualdiverde a tener una auténtica 'maratón' con partidos domingo-miércoles-domingo hasta la llegada de febrero.

Este domingo, los de Mariano Marcos García recibirán al Club Deportivo Gerena a las 12:00 horas; mientras que el miércoles 19 serán locales ante los xerecistas a partir de las 19:00 horas.

El día 23 rendirán visita al Sevilla Fútbol Club C a partir de las 12:00 horas, mientras que tres días más tarde tendrán que jugar en el 'Pérez Ureba' conileño desde las 20:00 horas.

Para cerrar este enero, el día 30, la Unión jugará en casa ante el Salerm Cosmetics Puente Genil. Ante los cordobeses no hay horario confirmado aún pero todo hace indicar que será el domingo por la tarde.

Cabe recordar que el plantel de los de la Villa, a día de hoy, sólo cuenta con 16 jugadores tras las nueve bajas concedidas y sólo cinco fichajes realizados (el meta Pablo Rodríguez, el lateral sanroqueño Andrés Bandera, el también zaguero diestro Bruno Rodríguez; y el mediocentro Pablo Del Álamo y el extremo Sergio Reina)