Adri Del Águila se pierde el Sámber-Guadiaro y Castellar, Bahía y Facinas, con sancionados

Curiosamente, el aplazamiento del partido de los guadiareños la semana pasada impedirá a Piki jugar contra el que fue su equipo hace unas semanas

13 de Enero de 2022
adri
adri

El Comité de Competición de la Delegación Gaditana de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer las sanciones correspondiente a la última jornada, donde hay castigados en alguno de los equipos comarcales.

En la Primera Andaluza, en el Grupo 1, Adrián Del Águila, del Club Deportivo San Bernardo, no podrá estar en el esperado derbi ante el Club Deportivo Guadiaro (domingo, 16:00 horas) ya que la amarilla que vio ante el Balón de Cádiz es la quinta cartulina de su ciclo.

Curiosamente, dicho partido no lo podrá disputar, cosas del destino, el actual jugador del conjunto guadiareño Francisco Quijada 'Piki', ex jugador y canterano del cuadro de la Estación que a mediados de esta campaña cambió de equipo. En su caso deberá cumplir el partido de castigo de la semana pasada que no se pudo disputar por Covid en los de David Gutiérrez 'Guti'.

En la Segunda Andaluza, la Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol pierde para el choque del domingo (16:00 horas) en casa ante el Club Deportivo Vejer Balompié a dos defensas, Diego Pachón -por cinco amarillas- y Adrián Torres, aunque en el caso de éste, tampoco estará la pròxima semana ya que ha sido sancionado con dos partidos por "menospreciar notoriamente al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades con palabras, gestos ademanes".

También estará fuera dos encuentros el delegado del equipo, Gonzalo Fernández Blanco, por el mismo motivo que el anterior.

Apuntar que el rival de la Unión Deportiva Tarifa, el Club Deportivo Divina Pastora Sanluqueña (domingo, 16:30 horas), pierde a uno de sus fijos, José Mari; mientras que el Club Deportivo El Torno, que visitará a la Real Balompédica Linense B (domingo, 11:00 horas) en el 'Municipal', tendrá la ausencia de Carmona.

Mientras, en la Tercera Andaluza, tanto el Club Recreativo Bahía de Algeciras Club de Fútbol como el Facinas Club de Fútbol tienen castigados. Se trata de Miguel Ángel Mellado en los algecireños, en su caso por "agredir a un contrario, sin generar lesión mediando provocación y arrepentimiento debidamente constatado en acta"; y de Alberto Trujillo por los facinenses, al acumular cinco amarillas.

Cabe destacar que los del 'Ignacio Villaverde' no jugarán este fin de semana ya que deberían enfrentarse al Club Deportivo La Rock Puente, equipo que se retiró antes de comenzar la competición.