Las obras del pabellón de Castellar empezarán a final de mes y durarán nueve meses

13 de Enero de 2022
13012022_inicio_pabellon
13012022_inicio_pabellon

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo y la teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Tamara Trujillo, han recibido a la empresa adjudicataria, la dirección de Obras y la dirección de Salud y Seguridad para la reforma y ampliación del Pabellón Municipal 15 de febrero.

El alcalde espera que las obras arranquen a finales de mes. El proyecto más caudaloso del programa presupuestario municipal es el de la reforma del pabellón municipal, que suma 444.301,98 euros con presupuesto del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz y fondos propios municipales, un total de 137.347'76 euros.

La obra del pabellón ha sido licitada en diciembre de 2021 y cuenta con un plazo de ejecución de nueve meses. La ampliación supondrá la mejora de las instalaciones y la creación de nuevas salas para la práctica deportiva.

El regidor chisparrero ha manifiestado que esta primera toma de contacto supone “un paso decisivo para el arranque de la obra”. “Estamos muy satisfechos de, por fin, haber llegado a este punto de este proyecto que es una apuesta de nuestro Equipo desde antes de gobernar”, ha añadido.