sábado, enero 22, 2022

Luz verde al expediente de contratación de las obras de rehabilitación del Estadio Municipal
L

junta

La corporación municipal del Ayuntamiento de La Línea ha celebrado este jueves el pleno ordinario correspondiente al mes de enero en el que, entre otros asuntos, uno de los más destacados ha sido la aprobación del expediente relativo a la contratación de las obras de rehabilitación del Estadio Municipal, esperando que a partir de mañana esta oferta esté publicada en el perfil del contratante y en el diario oficial de la Unión Europea para iniciar ya su licitación.

«Esperamos esta vez sí contar con un contratista y poder arrancar con esta obra lo antes posible, con la intención de poder contar con esta instalación deportiva en condiciones a la mayor brevedad», ha expresado el alcalde de la ciudad, Juan Franco.

Por otro lado, se ha aprobado un reconocimiento extrajudicial de crédito para abonar las facturas correspondientes al servicio de ayuda a domicilio. También ha salido adelante el incremento salarial del 2% que marca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para los trabajadores municipales.

«Ha sido un pleno importante, fundamentalmente por los temas tratados. Aparte me gustaría destacar el alto grado de consenso que se ha conseguido ya que todos los puntos se han aprobado por unanimidad», ha apuntado Franco.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti