Perea volverá a presentarse a la secretaría general del PSOE barreño

13 de Enero de 2022
f1c5bb46-74a5-4449-a168-4601a9caa8aa
f1c5bb46-74a5-4449-a168-4601a9caa8aa

El actual secretario general y portavoz municipal del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, ha confirmado mediante un comunicado su intención de presentarse a la reelección como líder de la agrupación socialista barreña en el próximo congreso local. 

Daniel Perea ha confirmado ya su intención de renovar su mandato como secretario general del PSOE barreño. Perea, también portavoz municipal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Los Barrios desde 2019, logró acceder a la secretaría general de su agrupación local en un Congreso Extraordinario en diciembre de 2020, siendo elegido por unanimidad en la votación de los militantes locales. “Hace un año ya construimos los cimientos para conseguir un PSOE local más renovado y fuerte. Quiero que ahora se refuercen esos pasos dados y podamos generar la ilusión necesaria”, manifiesta Perea. 

“Tenemos un objetivo, recuperar la confianza del pueblo de Los Barrios y presentar un proyecto acorde a las necesidades que padecemos actualmente como municipio. Mi deseo es conformar un grupo de trabajo de personas comprometidas, que apueste por la juventud de este pueblo, la igualdad y el trabajo diario por nuestros vecinos y vecinas”, apunta Daniel Perea.

Finalmente, el ya precandidato a la secretaría general de Los Barrios señala que, a lo largo de los próximos días, se irá poniendo en contacto con los militantes de la agrupación "para escuchar sus inquietudes e ideas, y por supuesto pedirá el apoyo y respaldo" hacia su candidatura.