Alejandro Ledesma: "Lo de ser favoritos hay que demostrarlo en la cacha"

El BM Ciudad de Algeciras regresa mañana sábado a la competición en la cancha del colista, el Maracena

14 de Enero de 2022
ledesma
ledesma

El técnico del Balonmano Ciudad de Algeciras, Alejandro Ledesma Saucedo, ha hablado en el día de hoy para DEPORTESCG.ES/8DIRECTO sobre cómo está el equipo de cara a la vuelta a la competición, mañana sábado, en casa del Maracena (18:00 horas), colista del Grupo F de la Primera Nacional.

El preparador algecireño ha indicado que "llevamos seis victorias y un empate en los últimos ocho partidos y hasta antes del parón llevamos una dinámica muy buena, pero aunque podamos ser favoritos eso es sólo se demuestra en la cancha. Sabemos que se ellos necesitan los puntos, que va a ser un duro encuentro y además ganaron ante Trops Málaga en su penúltimo choque".

Además "ellos llevan entrenando todas las vacaciones mientras que nosotros hemos tenido varios días de descanso, que nos han sentado fenomenal, pero claro, hemos perdido un poco el ritmo de competición".

De todos modos, Ledesma piensa que el hecho de haber parado "nos ha sentado bien porque hemos podido recuperar a todos los jugadores y por ahí estamos contentos, porque además vamos a poder llevar citados a todos los componentes de la primera plantilla".

El equipo algecireño tiene un reto, y es acabar esta primera vuelta con cuatro puntos más en el casillero (le resta éste y el de la semana que viene ante Montequinto) y seguir batiendo récords, ya que nunca se habían conseguido tantos puntos en la primera vuelta (15).