El Algeciras CF rectifica y saca un abono para los jubilados: "Os hemos escuchado"

14 de Enero de 2022
jubilado-00
jubilado-00

La directiva del Algeciras Club de Fútbol ha decidido sacar un abono para las personas jubiladas tras las protestas, el pasado fin de semana, de un seguidor rojiblanco que, en nombre de otros varios, reclamó cartel en mano una ayuda para este colectivo y del que este medio se hicimos eco.

"Os hemos escuchado y queremos aumentar la familia", señala el club del 'Nuevo Mirador' en su nota de prensa, una vez más, lanzada en redes sociales.

Para optar a dicho abono, donde se incluyen todos los partidos que se van a disputar en el coliseo albirrojo, el interesado deberá presentar la nómina de la pensión y que ésta no supere los 800 euros mensuales. Los precios serán de 30 euros en Preferencia y 22,50 en Fondo Sur.

El plazo de altas queda abierto desde hoy mismo en oficinas del club y en la tienda 'Fútbol Emotion' (Plaza Alta, frente al kiosko) en horario de atención al público -de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas). Para aquellos que no se puedan desplazar y se manejen bien en Internet se pueden sacar en https://algeciras.compralaentrada.com/abonos/nuevo.

Para realizar cualquiera alta serán necesarios los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Pensión por jubilación
  • Fecha de Nacimiento
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Domicilio (Calle, Localidad, Código Postal, Provincia)
  • ** El abono NO incluye los medio día del club

Protestas de un aficionado

Hay que recordar que el pasado domingo, antes del comienzo del encuentro entre el Algeciras Club de Fútbol y el Villarreal Club de Fútbol B, un aficionado reclamó en la puerta principal, cartel en mano, un abono para las personas jubiladas. En sus manos se podía leer: "Los nuevos dirigentes del Algeciras CF vuelven a olvidar a los jubilados en la segunda campaña de abonados" y que "en Preferencia y Fondos siempre hubo un abono especial para jubilados", finalizando que "con esta decisión se rompe el principio básico de justicia social. Es pura cuestión social".