viernes, enero 28, 2022

Estas son las fotografías ganadoras del concurso ‘Retrata La Línea en Navidad’
E

Este viernes se ha hecho público el fallo del concurso ‘Retrata La Línea en Navidad’, organizado por la delegación municipal de Turismo y AFAL. El jurado, formado por Jerónimo Román, José Manuel Maiquez y Juan Carlos Campos, ha otorgado el primer premio a la foto ‘Sin tí no hay Línea’, de José Roldán Aguilera; el segundo a una instantánea realizada por Vanessa S.R., y el tercero a ‘Navidad Linense’, de Javier Puche.

Los ganadores, presentes en el acto, han recibido respectivamente, un premio de 150 euros, una noche de estancia en Boat Haus Mediterránean Experience del puerto Alcaidesa Marina, y un diploma, entregados por el alcalde, Juan Franco, acompañado por la edil de Turismo, Mercedes Atanet, y la de Cultura, Encarnación Sánchez.

Tras darse a conocer el fallo, en colaboración con la delegación de Cultura, se ha inaugurado una exposición en la primera planta del Museo Cruz Herrera con 40 de las 52 fotografías presentadas a concurso. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de enero. Todos los participantes en la exposición recibirán un libro electrónico editado por la delegación de Turismo con las fotografías seleccionadas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti