viernes, enero 28, 2022

La fotógrafa Karen Elaine expone en el José Luis Cano su ‘Arte en las grietas’
L

junta

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta mañana en el Centro Documental José Luis Cano la exposición ‘Arte en las grietas’, de la que es autora Karen Elaine Palma, fotógrafa venezolana afincada en Algeciras.

Esta muestra es el nuevo trabajo de una creadora que ya ha expuesto anteriormente tanto en este mismo espacio como en la Delegación de Juventud cuando este departamento municipal se encontraba ubicado en la calle Ramón y Cajal. Los marcos de las fotografías los ha cedido el colectivo fotográfico AFSUR.

En palabras de la artista, la exposición recoge «grietas que están ahí, alrededor, cual pinturas rupestres o cuadros de curiosas formas y texturas, abstractos, como la mente. Contando una pequeña historia imaginaria, convirtiéndose quizás en metáfora de nosotros mismos y las marcas que van apareciendo en nuestra frágil existencia. Unas superficiales, otras profundas, compañeras silentes. Hay arte en estas grietas, agujeros o rasgaduras, como en los surcos de nuestro transcurrir…expresando una estética de lo imperfecto y su extraña belleza». 

‘Arte en las grietas’ podrá ser visitada en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, hasta el próximo 11 de febrero.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti