Un Algeciras CF 'en pruebas' empata ante el Recreativo Granada en un amistoso (1-1)

Iván Ania sale con defensa de tres centrales y da minutos a Logan y Emmanuel, que van a estar unos días entrenando con el equipo -♠- El gol, de Pepe Mena en el 85

14 de Enero de 2022
FJD58DbXsAUjUv1
FJD58DbXsAUjUv1

El Algeciras Club de Fútbol (Primera DIvisión RFEF) acaba de empatar (1-1) frente al Recreativo Granada (Segunda División RFEF) en encuentro amistoso disputado en Arroyo Enmedio, en Estepona. El tanto algecirista ha sido de Pepe Mena en el 85' ha servido a los de Iván Ania para igualar este 'entrenamiento competitivo' ante un cuadro nazarí que se ha adelantado por medio de Thérésin en el minuto 13.

Los albirrojos han aprovechado la ocasión para dar minutos a los menos habituales y para probar a dos futbolistas, Logan y Emmanuel, que van a estar unos días a prueba con el cuadro albirrojo.

El técnico asturiano ha sacado de inicio un once con tres centrales, siendo el mismo el siguiente: Pol Tristán; Nico Van Rinj, Jordi Figueras, Mariano Gómez; Gorka Zabarte, Tomás Sánchez; Alberto Villapalos, Javi Duarte, Logan, Emmanuel; y Roni. Durante el partidoha habido tiempo para el resto de jugadores, casos de Miguel Ángel Campaña, Álex Natera, Pepe Mena, Robin Lafarge, Iván Turrillo... y Juanito Serrano, que ha vuelto a vestir el escudo rojiblanco.