Cuatro colegios y tres institutos de la comarca, entre los más populares de la provincia

15 de Enero de 2022
clase_escolar_vacia
clase_escolar_vacia

Cuatro colegios y tres institutos del Campo de Gibraltar han sido destacados por el portal especializado micole.net entre los más populares de la provincia de Cádiz en función del tráfico web, las solicitudes para visitar el centro, preguntas y reseñas realizadas por las familias, e identificando cuáles son los colegios e institutos públicos que mayor interés despiertan entre las familias.

En concreto, respecto a los colegios de Infantil y Primaria, la web micole.net ha seleccionado a cuatro centros de esta comarca de entre los 272 colegios públicos de la provincia. Inicia este ranking de los 10 mejores colegios de la provincia el CEIP Santa Teresa de Jesús de Algeciras. En quinto lugar se encuentra el colegio don Luis Lamadrid de Los Barrios, mientras que en octava posición está el colegio Campiña de Tarifa y en noveno, el colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, Los Barrios.

Por otro lado, también se distingue a tres centros de Educación Secundaria del Campo de Gibraltar en un ranking de los 10 institutos más populares de la provincia, que cuenta con un total de 157 centros. Encabeza este ranking, de nuevo, un centro algecireño, el IES Isla Verde. En cuarto lugar destaca el instituto Los Alcornocales de Algeciras y el IES Mar del Sur de Taraguilla, San Roque.

Micole.net es un portal especializado en la búsqueda de los mejores centros educativos atendiendo su localización, precio, idiomas, horarios, actividades extraescolares. Cuenta con un registro de más de 30.000 colegios de España.