Al Facinas CF no le ha sentado bien 2022: encaja su segunda derrota seguida (4-2)

Los facinenses pierden en casa de la Unión Deportiva Torrecera en un encuentro con tres penaltis, dos a favor de los de casa

16 de Enero de 2022
IMG-20220116-WA0018
IMG-20220116-WA0018

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TORRECERA: Carlos; Manolete, Rafael, Fran Arcila, Adriano; José Ángel, Porras, Vega, Lamela; Fran Martínez y Álex.

También jugaron: Montero (p), Salguero, Chelito y Cañas. 
Entrenador: José Emilio Torreño Perujo

FACINAS CLUB DE FÚTBOL: Rafa; Ñoño, Pedro, Andrés Pacheco, Luismi; Rendón, Álex González, Raúl Alfaro, José Carlos Pacheco; Álex Trujillo y David Chico.

También jugaron: Hidalgo, Chupeta e Iker . 
Entrenador: Mario Gutiérrez Camacho

ÁRBITROS: Jesús Gil Ramírez, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Julio Fernández Chacón y Cristian Junquera Casas. Amarillas a los locales Óscar (m. 54) y Álex (m. 85); y a los visitantes Pedro (m. 56) y Chupeta (m. 79).


GOLES:

1 - 0. (m. 11) Lamela

2 - 0. (m. 38) Porras, de penalti

2 - 1. (m. 55) Álex González, de penalti

3 - 1. (m. 67) Porras, de penalti

4 - 1. (m. 69) Salguero

4 - 2. (m. 80) Álex Trujillo


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de liga en el Grupo A de la Tercera Andaluza disputado en el Campo Municipal 'Sánchez Portela' de Jerez de la Frontera.



CRÓNICA:

Al Facinas Club de Fútbol parece que no le ha venido bien el 2022. Y es que los de Mario Gutiérrez Camacho han encajado un 4-2 en casa de la Unión Deportiva Torrecera su segunda derrota del año... y seguida, lo que no había pasado hasta ahora y eso que ya se ha disputado toda la primera vuelta y dos fechas de la segunda en este Subgrupo A de la Tercera Andaluza.

El conjunto local se ha adelantado pronto, a los 11 minutos por medio de Lamela, lo que le ha permitido controlar el partido a nivel defensivo ya que los facinenses han tenido más el balón, aunque sin crear ocasiones muy claras. Los jerezanos, en una acción de ataque, han sacado el primer penalti de la tarde, que Porras ha transformado en el 2-0 en el 38'.

Tras el descanso, el Facinas ha dominado algo más y fruto de la misma, ha llegado el 2-1, también desde los once metros. Álex González ha marcado en el 55'.

Parecía que el conjunto del 'Joaquín Maqueda' iba a poder empatar, pero en una acción de ataque de los de casa, de nuevo el colegiado, jerezano curiosamente, ha señalado de nuevo el punto fatídico. Segundo del día para los del 'Sánchez Portela' y tercero del partido. Porras ha tomado el balón y no ha fallado. Pero el Torrecera ha sentenciado dos minutos después con el cuarto tanto, materializado por Salguero.

Diez más tarde, Álex Trujillo ha anotado el 4-2 (80') y ha llevado el partido a un final con el Facinas apretando en pos de la machada, pero los de casa se han defendido bien para amarrar los tres puntos.

Los forasteros, con esta derrota, bajan a la tercera plaza y salen del descenso por un punto y ya esperan con ansias el partido de la semana que viene: derbi ante el Bahía de Algeciras. Los facinenses podrían recuperar esa posición de privilegio de ganar ya que el segundo, el San Benito Club de Fútbol, recibe al líder, el Atlético San José, que ha perdido sólo un partido.