El Algeciras CF B planta cara al 'coco' Racing Portuense, pero el punto es insuficiente (0-0)

Los albirrojos dejan escapar la oportunidad de salir del 'descenso' en un choque con tres expulsado, uno de ellos el técnico, Miguel Ángel Tonda

16 de Enero de 2022
arjona
arjona

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: Fer; Javi Gallego ©, Edu Palacios, Juan Martínez, Víctor Armenteros; Álex Natera, Sergio Palma, Felipe, Gonzalo Arjona; Iván Chacón y Aimad.

También jugaron: José Mari (p), Molina, Ezequiel, Juan Carlos, Félix, José Carlos y Yussef, 
Entrenador: Miguel Ángel Tonda Romero.

Racing Club Portuense - YouTube

RACING CLUB PORTUENSE CLUB DE FÚTBOL: Lebrón; Alberto Fernández ©, Ezequiel, Loiti, Isaías; Iván, Dani Castro, Cárdenas, Salvi De los Ríos; Cristian y Fran

También jugaron: Juandi (p), Jhon, Ceballos, Mario Villar y Mora
Entrenador: Juan Carlos Camacho Bellido

ÁRBITROS: Juan Pablo Lucía Romero, de San Fernando, acompañado en las bandas por Antonio Jesús Macías Fornell y Cristina Oviedo Vázquez. Expulsa con roja directa al entrenador local, Miguel Ángel Tonda Romero (m. 18) y por dos amonestaciones al algecireño Iván Chacón (m. 48) y al portuense Alberto Fernández (m. 64). Amarillas a los albirrojos Iván Chacón (m. 15), Álex Natera (m. 19) y José Carlos (m. 72); y a los visitantes Alberto Fernández (m. 15), Isaías (m. 32), y Dani Castro (m. 37)


 

INCIDENCIAS: Encuentro de la decimosexta jornada de liga en el Subgrupo B de la Primera Andaluza Gaditana disputado en Campo 'Antonio Ocaña' del Complejo Deportivo 'La Menacha' de Algeciras.



CRÓNICA

El Algeciras Club de Fútbol B ha empatado sin goles (0-0) en la visita de uno de los 'cocos' del Subgrupo 2 de la Primera Andaluza, el Racing Club Portuense Club de Fútbol, ahora tercer clasificado. Un buen resultado a priori en un duelo en el que ha habido tres expulsados, uno de ellos el entrenador albirrojo, Miguel Ángel Tonda Romero, a los 18 minutos y con roja directa.

Sin embargo, con la clasificación en la mano, el filial algecirista ha dejado pasar la oportunidad de depender de sí mismo para lograr la permanencia directa en la categoría pues a falta de dos jornadas (en casa del Club Deportivo San Roque, ahora rival directo, la semana que viene y en la última fecha como local frente a la Unión Deportiva Roteña, precisamente quinto en la tabla) está a dos puntos de los de Rota, al que le falta un partido, el que debe jugar ante el líder, el Xerez DFC B.

Choque abierto el disputado en el 'Antonio Ocaña', con ocasiones por ambos bandos, aunque el acierto de los porteros y la mala puntería de los delanteros, el marcador no se ha movido.