El CD San Roque asalta el 'Antonio Gavira' de Los Cortijillos (2-4) y sueña con la salvación

Los sanroqueños se ponen 0-2 a los cinco minutos, pero ve como los barreños empatan con otros dos tantos en el mismo tiempo -♠- Un segundo penalti a favor de los visitantes, sentencia en el 53' -♠- Los rojillos se ponen a dos puntos de la salvación directa y los verderones deben ganar los dos encuentros que les queda y esperar resultados

16 de Enero de 2022
sr gol
sr gol

FICHA TÉCNICA:

 

El Algeciras CF juvenil arrolla a la AD Los Cortijillos (1-4) y Nono marcadesde medio campo - 8directo

AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Andrés; Fernando, Juanjo Coronil, Pedro González ©, Adri Martínez; Jesús Méndez, Nico, Joselu Villalta, Denis Cabeza; Jaime t Samu Fernández

También jugaron: Sergio Tenorio (p), Fran, Pedro López, Álex González, Alexis y Guille.
Entrenador: Carlos Javier Benítez Perdigones.

El Club Deportivo San Roque presenta hoy miercoles a las 19.00 horas susdos últimos fichajes | San Roque

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Adrián Valero; Sergio Marcos, Raúl Pérez, Fran Canito ©, Adrián Pitarch; Matías Zalayeta, Oñi, Pablo Sánchez, Gerson; Luis Pelayo y Juanma Ríos

También jugaron: Álex García (p), Fernando Valdayo, David Solís, Pablo Molina y Víctor Galindo.
Entrenador: Raúl Moreno Sanmartín

ÁRBITROS: León Montaraz Rojo, de Valencia, pero adscrito al colegio de Cádiz, acompañado en las bandas por Gabriel Picazo Rueda y Juan Carlos Sánchez Aguilar. Amarillas a los locales Denis Cabeza (m. 35), Pedro González (m. 45) y Andrés (m. 86); y a los visitantes Víctor Galindo (m. 31) y David Solis (m 52)


GOLES:

0 - 1. (m. 3) Luis Pelayo, de penalti

0 - 2. (m. 5) Gerson

1 - 2. (m. 17) Pedro González

2 - 2. (m. 22) Samu Fernández

2 - 3. (m. 53) Luis Pelayo, de penalti

2 - 4. (m. 72) David Solis


INCIDENCIAS: Encuentro de la decimosexta jornada de liga en el Subgrupo B de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el 'Antonio Gavira', de Los Cortijillos, en Los Barrios.



CRÓNICA

El Club Deportivo San Roque se ha llevado el derbi comarcal disputado en casa de la Agrupación Deportiva Los Cortijillos por 2-4 en la 16ª jornada de liga en el Subgrupo B de la Primera Andaluza.

Un duelo con una gran trascendencia pues los sanroqueños con este resultado -su segunda victoria seguida- se colocan a dos puntos de la permanencia directa a falta de dos jornadas (ante Algeciras B en casa en un duelo directo pues están empatados a puntos y en el feudo del Racing Club Portuense). Mientras, los barreños, que de haber ganado hubiesen descartado a un rival y hubiesen dormido en la quinta plaza, ya no dependen de sí mismos tras sumar su tercera derrota consecutiva. Ahora irán al campo de la Roteña -quinto- y recibirán al Tesorillo para cerrar esta fase.

El partido de esta mañana ha comenzado eléctrico y loco. A los dos minutos, penalti a favor de los visitantes por agarrón sobre Gerson que ha transformado el tarifeño Luis Pelayo (3').

Segundos después, un servicio desde la derecha de Sergio Marcos lo ha rematado a la red el propio Gerson. En cinco minutos: 0-2. Y ha podido ser peor pues el '9' rojillo ha tenido un remate muy claro poco después, como otra de Juanma Ríos.

Pero los de Raúl Moreno no le han dado la 'puntilla' a un Cortijillos que se ha ido arriba y tras una falta, Pedro González ha hecho el 1-2 (17') y cinco más tarde, el linense Samu Fernández ha recibido un balón en largo y ha batido a Adrián Valero para poner el 2-2.

El juego ha seguido siendo eléctrico, pero ambos han puesto más reparos en defensa para evitar la locura, llegándose al descanso con la igualada.

Tras el parón, la clave ha estado en el 53' cuando Luis Pelayo ha transformado el segundo penalti a favor, esta vez realizado por el ex rojillo este mismo curso, Joselu Villalta.

Aunque los locales lo han intentado, en una buena jugada, el canterano sanroqueño David Solís ha hecho el 2-4 que ya ha sido definitivo, dejando muy tocado a los verderones.