El filial de la RB Linense derrota al CD El Torno (2-0) y duerme en puestos de ascenso

Jaime Torres y Mou Suárez, de penalti, logran los goles blanquinegros en apenas dos minutos de la segunda parte tras dominar todo el encuentro y tener oportunidades antes del descanso

16 de Enero de 2022
balona b-el torno
balona b-el torno

FICHA TÉCNICA:

Escudo - Real Balompédica Linense | Web Oficial

REAL BALOMPÉDICA LINENSE B: Josemi; Melker Félix, Dani Moreno, Yaniv Edery, Juan Ramos; Andrés García, Bola, Moi Suárez ©; Álex García, Álex Castilla y Manu Medero

También jugaron: Álex Orozco (p), Ibrahima, Jesús Cruz, Javi, Jaime Torres, Yassine y Dani Pino.
Entrenador: Juan Carlos Sánchez Rico

CLUB DEPORTIVO EL TORNO 2009: José Mari; Juampe, Alejandro, Caba, Gabri; Julio Alberto ©, Daniel, Poyatos, Alberto; Julio Pineda y Girón.

También jugaron: Lobato (p), Abraham, Dani Castillo, Juan Fran y Óscar..
Entrenador: José Aguilar Álvarez

ÁRBITROS: Mario Rodríguez Aleu, de San Fernando, acompañado en las bandas por Eduardo Moreno Rodríguez y Juan José Soriano Jiménez. Amarillas a los locales Andrés García (m. 27), Juan Mari Sánchez -delegado- (m. 33), Álex Castilla (m. 51) y Jesús Cruz (m. 90), y a los visitantes Julio Pineda (m. 15), Gabri (m. 43), Poyatos (m. 49), Caba (m. 70) y Alejandro (m. 93).


GOLES:

1 - 0. (m. 69) Jaime Torres

2 - 0. (m. 71) Moi Suárez, de penalti


INCIDENCIAS: Encuentro de la 16ª jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Estadio 'Municipal' de La Línea de la Concepción.



CRÓNICA:

El filial de la Real Balompédica Linense se ha impuesto en el día de hoy al Club Deportivo El Torno 2009 por 2-0 en la 16ª jornada de liga en la Segunda Andaluza. Un resultado que deja a los blanquinegros en la segunda posición, es decir, en puestos de ascenso, aprovechando, también hay que decirlo, de los aplazamientos de algunos encuentros de rivales directos.

Los locales, con varias novedades (Juan Mari Sánchez ha hecho las veces de entrenador; Josemi ha sido el portero; ha regresado Juan Ramos...) han dominado un partido de principio a fin que, una vez más, ha tenido al viento como protagonista. Un primer tiempo con varias ocasiones y donde un disparo desde la frontal del área de Moi Suárez y al que ha respondido con una enorme parada el meta visitante ha sido de lo más destacado pese tener el balón prácticamente en todo momento.

Tras el descanso, los visitantes han tenido el aire a favor, pero eso no ha sido impedimento para que los linenses hayan seguido dominando y en apenas dos minutos han sentenciado los locales, primero con una acción donde Jaime Torres ha metido entre líneas sobre Moi Suárez, que ha regateado al portero en su salida del área, pero su tiro lo ha cortado un defensa cerca de la línea de gol. Álex García ha seguido de carca la jugada y ha conseguido la pelota antes de salir por el fondo, cediendo a la llegada del propio Jaime Torres que no se ha puesto nervioso delante del marco y ha marcado con un tiro por arriba.

Casi en la siguiente jugada, un error de José Mari -que ha sido el mejor de los suyos en el primer tiempo- en el despeje por culpa del viento tras un pase atrás de un compañero y ante la presión de Álex García, le ha dejado la pelota a Ibrahima, que dentro del área ha caracoleado y ha sido objeto de penalti tras ser derribado por Caba.

Hasta el final del partido, la Balona B ha seguido llegando aunque no han podido marcar más goles. La nota negativa, la lesión del zaguero central Melker Félix en el muslo izquierdo.