La UD Tarifa remonta ante el Divina Pastora (3-1) y amplía el colchón sobre el descenso

Los tarifeños, que se colocan undécimos, aventajan en cuatro puntos a la parte baja

16 de Enero de 2022
tarifa
tarifa

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Juanje; Dani Delgado, Javi Lizana, Miguel Corbacho, Dani Salcedo; Terán, Chapi, Jesús Malia ©, Adrian Castro; Christian Núñez y Ruiz.

También jugaron: Manuel (p), Sergio García, Fran, Víctor, Dani Cádiz, Manu Cerrudo y Abrahan Corbacho  
Entrenador: Francisco Javier Lizana Sarmiento

CLUB DEPORTIVO DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA: Gonzalo; Alejandro, Cisco, José Carlos, José Antonio ©; Jony, Dani Tamayo, Arellano, Gálvez; Gómez y Marquitos.

También jugaron: Fernando (p), Muñoz, Abraham, Caputto y Selu, .
Entrenador: Juan Jesús Santos Virlán

ÁRBITROS: José Antonio Pérez García, de La Línea de la Concepción, acompañado en las bandas por ISaid El Ghali El Hatit e Imad El Kasim Gouzi. aaaaaa.


GOLES:

0 - 1. (m. 00) Marquitos

1 - 1. (m. 00) Jesús Malia

2 - 1. (m. 00) Sergio García

3 - 1. (m. 00) Christian Núñez


INCIDENCIAS: Encuentro de la 16ª jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Antonio López Púa' de Tarifa.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Tarifa sigue peleando por escapar del descenso y hoy ha ganado por 3-1 un partido muy importante ante un rival directo, el Club Deportivo Divina Pastora Sanluqueña en la 16ª jornada de liga en la Segunda Andaluza.

Gran encuentro de los chicos de Javier Lizana, que se han repuesto perfectamente del tanto inicial de los visitantes, obra de Marquitos. Los locales, con un juego muy serio, han ido anotando goles por medio de Jesús Malia, Sergio García y Christian Núñez, que ha cerrado el triunfo.

Los tarifeños suman 21 puntos y se sitúan en el undécimo puesto, con cuatro puntos sobre el 'pozo', si bien el Afición Xerez, el primero que bajaría, tiene un encuentro menos.