sábado, mayo 28, 2022

La Romería de la Almoraima y el Castillo, entre los atractivos que el municipio llevará a FITUR
L

Castellar de la Frontera estará presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, que se celebra esta semana en Madrid del 19 al 23 de enero. Se suma al stand de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar que apuesta por ser Destino Turístico Inteligente, con un diagnóstico y un plan de acción conjunto, en el que destacará la Romería del Cristo de la Almoraima y el Castillo-Fortaleza.

El municipio chisparrero tiene programadas tres intervenciones en la agenda de actos de este stand, desde el que se lanzarán al mundo los atractivos del territorio campogibraltareño.

El jueves 20 de enero a la 13.15 se estrenará el nuevo vídeo promocional del pueblo y seguidamente, el alcalde, Adrián Vaca, intervendrá con motivo del 50 Aniversario de la inauguración oficial de Pueblo Nuevo de Castellar de la Frontera.

Finalizará el turno chisparrero con la exposición del concejal de Turismo, Francisco Vaca, que presentará la Candidatura para que La Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima sea declarada de Interés Turístico en Andalucía.

El viernes a las 11.50 h, le tocará el turno a la ITI del Castillo. Así el regidor municipal presentará nuevo material de difusión sobre las mejoras que supondrán la inversión de más de 800.000 euros para recuperar y poner en valor los espacios públicos en el Castillo Fortaleza.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti