Splitmania busca nuevos empleados

17 de Enero de 2022
splitmania foto
splitmania foto

Empleo y Formación de la provincia de Cádiz ha lanzado una nueva oferta laboral, en la que se busca nuevos empleados en Splitmanía, de personal, comercial, responsable de tienda, comercial y técnico comercial.

Los requisitos necesarios para optar a estas vacantes son las siguientes:

  • Personal de tienda. Ha de tener experiencia y saber gestionar el almacén, la carga/descarga de mercancías, reparto semanal, atención al público y outlook.
  • Responsable de tienda. Necesario tener experiencia de más de dos años en el sector, en gestión de almacén, y en ventas y atención al público. Carga/descarga de mercancías, softwares TPV, y outlook.
  • Comercial. Ha de tener más de dos años de experiencia en ventas y atención al cliente, venta interna y externa, software TPV y outlook.
  • Técnico comercial. Más de tres años en el sector. Ventas y atención al público, venta interna y externa,software TPV y outlook.

Para optar a alguno de los puestos, es imprescindible experiencia previa en uno o más de los siguientes sectores: climatización, refrigeración, electricidad y energías renovables.

Si está interesado en alguno de los puestos vacantes puede enviar su currículum asplitalgeciras2@splitmania.net

Cartel de la oferta de empleo del blog de Empleo y Formación de la provincia de Cádiz.