Las entradas para ver en La Línea el espectáculo "El Selu. El Musical" salen a la venta este jueves, 20 de enero

19 de Enero de 2022
la-chirigota-del-selu-01
la-chirigota-del-selu-01

El Ayuntamiento de La Línea ha anunciado que este jueves, 20 de enero, se ponen ya a la venta las entradas del espectáculo “El Selu. El Musical”, que se celebrará el 25 de marzo en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Según informa el Consistorio en una nota, las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Palacio de Congresos, los martes y jueves, de 11.00 a 13.00, o dos horas antes del espectáculo, y también en la página web www.tickentradas.com o en el teléfono 902150754, durante 24 horas.

‘El Selu. El Musical’, que ha pasado por Teatro EDP Gran Vía de Madrid, es un espectáculo puesto en marcha por la afamada Chirigota de El Selu y '16 Escalones'. Según consta en su promoción, ofrece "una manera diferente de ver el Carnaval en una conexión directa con un público no exclusivamente carnavalero". "Una relación entre el humor, la crítica y el sarcasmo donde se pretende que el espectador, desde que entre por la puerta, empiece a participar y a disfrutar del espectáculo. Una apuesta de nuevos instrumentos para disfrutar por primera vez de presentaciones, cuplés, pasodobles y popurrís a ritmo de jazz, tangos, swing o flamenco en un espectáculo rompedor".