El árbitro madrileño Bueno Prieto, viejo conocido para la RB Linense, pita el domingo

Ha dirigido en cuatro ocasiones a los balonos, con un triunfo, dos empates y una derrota

20 de Enero de 2022
DPjLxcpXkAAZtmc
DPjLxcpXkAAZtmc

El colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto (Madrid, 3 de octubre de 1988) ha sido designado para dirigir el domingo, desde las 16:00 horas, el encuentro de liga de la 19ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF entre la Real Balompédica Linense y el Nàstic de Tarragona.

No es un desconocido para la Balona, pues ya le ha pitado en cuatro ocasiones anteriores con un balance de un triunfo, dos empates y una derrota.

Empezó su idilio precisamente con un revés de los blanquinegros y en casa: 0-2 ante el Real Murcia Club de Fútbol en la 28ª jornada de la 15/16; un año después pitó a los linenses en dos ocasiones, primero en el empate en Villanueva de la Serena, Badajoz, frente al Club de Fútbol Villanovense (1-1) en la 23ª fecha de aquel ejercicio, y luego en la 37ª, en la victoria por 2-0 sobre el Fútbol Club Cartagena. La última vez que cruzaron sus caminos fue en la 17/18 en la igualada (1-1) en casa del Real Club Recreativo de Huelva.

Mientras, a los tarraconenses les ha pitado en una ocasión, curiosamente este año, en el empate (1-1) en casa del Club Deportivo Castellón en la octava jornada.

Bueno Prieto estará acompañado en las bandas del 'Municipal' por el madrileño Mario Martín-Consuegra Díaz y el murciano Luis Miguel Marín Robles, siendo el cuarto colegiado el malagueño Guillermo Paradas Mazuela.