El hijo de José Alfredo Reygadas, que juega en el Mons Calpe, a punto de ir al Real Betis

El dueño de la Unión Deportiva Los Barrios tiene un diamante en casa con este juvenil de 16 años

20 de Enero de 2022
reygadas hijo
reygadas hijo

Según informan varios medios mexicanos haciéndose eco a un tuit del periodista Alexx Carrasquedo, Mauricio Reygadas, jugador canterano del Mons Calpe Sport Club, está en la órbita del Real Betis Balompié, con el que realizará una prueba en los próximos días para reforzar el equipo juvenil verdiblanco de División de Honor.

Una noticia que no pasaría de anécdota de no ser porque el futbolista en cuestión, nacido en Miami (Estados Unidos) pero también con nacionalidad azteca, es hijo del actual dueño de la Unión Deportiva Los Barrios, José Alfredo Reygadas.

El futbolista, que juega en el lateral derecho y también puede desempeñarse como mediocampista defensivo y que ha disputado tres partidos en la National League de Gibraltar, tiene 16 años y contrato con los gibraltareños hasta junio del 2022.

Hizo toda su formación en Estados Unidos, con West Pines United Football Club, Sagemont Highschool, Marcet y Davie United Sport Club antes de llegar a 'The Calpeans' equipo que preside precisamente su padre.