El OH!Tels ULB se refuerza con la llegada del alero austriaco Janis Tomaschek

Tiene 20 años, mide 195 centímetros y podría debutar el sábado ante el CB Novaschool

20 de Enero de 2022
tomaschek
tomaschek

El OH!Tels ULB, conjunto de la Conferencia D-Grupo A de la Liga EBA, ha informado del fichaje del joven alero austriaco Jaris Tomaschek, de sólo 20 años y 195 centímetros, que llega procedente del BC Vienna. Llega para ocupar el hueco dejado primero por el danés Alexander Bak, que se fue a principio de temporada, y del hispano-estadounidense David Jay Saunders, que apenas estuvo en el club unas semanas.

Desde el club linense ha informado que el jugador tiene "capacidad de adaptarse a las necesidades del equipo. En la posición de alero, es un jugador que tiene gran proyección y se caracteriza por su rapidez el aspecto ofensivo y su intensidad defensiva, cualidades que aportarán a la plantilla linense un plus de competitividad en esta determinante segunda vuelta" y que ésta es "su primera temporada en España tras haber sido pieza clave en los éxitos cosechados en su anterior club".

El joven austríaco se ha mostrado "muy satisfecho" por su fichaje y manifiesta que "trabajare duro para cumplir los objetivos y ayudar a que el club siga creciendo".

Si no hay problemas burocráticos y especialmente de Covid, Tomaschek debutará este sábado frente al CB Novaschool a partir de las 19:00 horas.