La Línea enseña en Fitur su proyecto de turismo náutico

Francis Mena
Periodista
20 de Enero de 2022
lalinea
lalinea

La Línea de la Concepción ha desembarcado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid cargado de propuestas que van desde su actividad náutica hasta la gastronomía, que será gran protagonista en la jornada de mañana. La delegación linense, encabezada por el alcalde, Juan Franco, ha presentado en el stand del Campo de Gibraltar, que ha celebrado el día de la comarca, su proyecto turístico náutico 'La Línea Mirando al Mar'.

El acto ha contado contado con la presencia del alcalde, la concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, el embajador y bailaor linense David Morales y Manuel Jesús Villalobos, en representación del Real Club Náutico, que ha realizado una presentación en la que ha dado realce a la relación de La Línea de la Concepción con el mar. "La Línea es mar y es azul", ha expresado, durante una puesta en escena que también expuso ayer en el stand de la provincia de Cádiz.

Juan Franco, además, ha participado junto al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruíz Boix, en la presentación del proyecto de La Hacienda Alcaidesa Links Resort, que también toca suelo linense.

Para mañana viernes, día 21, está prevista, a las 12.20 horas, la presentación del Plan y la Marca Gastronómica de la ciudad, también en el stand de Mancomunidad, realizándose una actividad de showcooking, en esta ocasión de carácter on line a consecuencia de la pandemia, en la que se mostrará la oferta de las tapas ganadoras en la reciente VI edición de la Ruta de la Tapa, con el protagonismo de los establecimientos La Taberna y Bitácora. Un auténtico plato fuerte para la delegación linense.