viernes, mayo 27, 2022
8 DIRECTODeportescgBalonmanoEl BM Ciudad de Algeciras estrenará ante Montequinto su nueva camiseta: albirroja

El BM Ciudad de Algeciras estrenará ante Montequinto su nueva camiseta: albirroja

El club sorteará en el descanso

El BM Ciudad de Algeciras estrenará mañana sábado, frente a Montequinto, su nueva equipación: albirroja, colores que ya utilizan tanto el Algeciras Club de Fútbol -desde hace más de 100 años- y Damex UDEA Algeciras de baloncesto, que desde este curso la utiliza como zamarra ‘alternativa’.

Aunque sí es la primera vez que el BMCA va a jugar con estos colores, ya en su día el desaparecido Algeciras BM, en Asobal, ya utilizó el rojo y el blanco como uniforme.

Cabe recordar que las tres principales entidades deportivas de la ciudad firmaron a principio de campaña un compromiso de colaboración que, entre otras cosas, se firmó que como seña de unión tanto el balonmano como el baloncesto utilizasen estos colores en su camisetas.

Otra de las colaboraciones es que los abonados de cada uno de los conjuntos podrá adquirir una entrada de otro deporte al suyo con una reducción en el precio, aunque en este caso, la entidad que preside Pedro Soria ha puesto entrada gratuita para los algeciristas y para los udeístas.

Además, como regalo para los que acudan, se va a sortear una de esas nuevas equipaciones en el descanso del encuentro, previa compra de una papeleta por el precio de 2 euros.

DEPORTESCG