viernes, mayo 27, 2022
8 DIRECTODeportescgBalonmanoLedesma: "Podemos ser favoritos, pero eso se demuestra en la cancha tras...

Ledesma: «Podemos ser favoritos, pero eso se demuestra en la cancha tras 60 minutos»

El técnico del BM Ciudad de Algeciras cuenta con toda la plantilla de cara al choque con Montequinto y espera que el pabellón "se llene"

El técnico del BM Ciudad de Algeciras, Alejandro Ledesma Saucedo, ha atendido esta tarde-noche a DEPORTESCG.ES/8DIRECTO.COM para comentar cómo está el equipo de cara al choque de mañana ante Balonmano Montequinto, último de la primera vuelta en el Grupo F de la Primera Nacional.

Desde hace un mes, el equipo no juega ante su afición y espera mantener la racha triunfal, donde de los últimos nueve partidos, ha ganado siete, empatado uno y perdido otro. «Estamos en una buena racha y estamos con ganar. Además estamos viendo que el club se está volcando, queremos dar un bonito espectáculo, crear afición y que el pabellón se llene».

A priori, con los sevillanos antepenúltimos y con tres derrotas seguidas, se antoja un rival a priori fácil, pero «como siempre digo, podemos ser favoritos, pero el favoritismo se demuestra en la cancha tras 60 minutos. Ellos son un buen equipo que ha tenido mala suerte en algunas situaciones, que se les han ido muchos jugadores este año, y para nada va a ser como en pretemporada, nos va a apretar mucho y esperamos que nuestro fuertes, que es la defensa, podamos sobreponeros y llevar el peso en todo el encuentro».

Más declaraciones, en el siguiente video:

DEPORTESCG