Parten el escaparate y sustraen objetos de una tienda de telefonía en la Plaza Alta

21 de Enero de 2022
Negocio robado en Algeciras
Negocio robado en Algeciras

Un conocido establecimiento del centro de Algeciras amanecía esta mañana con un escaparate roto y varios objetos sustraídos de su vitrina. El negocio en cuestión, un establecimiento de servicios de telefonía y venta de accesorios para móviles, se encuentra ubicado en plena Plaza Alta, haciendo esquina con la capilla de Europa.

Al parecer, el autor o autores del presunto robo se habrían llevado diversos objetos de valor de uno de los expositores de la tienda tras partir el cristal, tal y como se aprecia en una fotografía que circulaba ya a primeras horas de este viernes por las redes sociales. En la imagen se aprecia también la tapa de una alcantarilla, junto a los cristales rotos, lo que parece indicar que pudiera haber sido utilizada para la rotura del escaparate.

Desde 8Directo estamos intentando conocer más detalles sobre este suceso, que ya está en manos de la Policía Nacional, aunque en el momento de escribir estas líneas aun no había sido posible conocer el alcance de los daños sufridos por el negocio.

Mientras tanto, numerosas personas continúan compartiendo en las redes y en la calle su indignación por lo ocurrido, así como la sensación de "inseguridad" que este tipo de sucesos, perpetrados en pleno centro de la ciudad, suelen llevar aparejada.