Un mermado OH!Tels ULB, a tratar de ganar frente a CB Novaschool tras dos derrotas

Los linenses tienen que tirar del equipo provincial y del junior para completar diez jugadores

21 de Enero de 2022
WhatsApp Image 2021-12-20 at 17.13.41
WhatsApp Image 2021-12-20 at 17.13.41

El OH!Tels ULB vuelve a casa para enfrentarse mañana sábado, desde las 19:00 horas, al CB Novaschool Rincón de la Victoria en una nueva jornada en el Grupo A de la Conferencia D de la Liga EBA.

Los locales buscarán retomar la senda triunfal tras dos derrotas seguidas, la de la semana pasada en Melilla y hace quince días en casa frente a Ecoculture Costa de Almería, primer equipo en llevarse el triunfo del Pabellón 'Municipal' linense.

No va a ser fácil, primero por la entidad del rival, que cuenta con buenos jugadores como el ex linense Álex Jackson (de los mejores de la categoría en la 'pintura'), Villarejo o Chemita Del Río; y segundo, por las bajas con las que cuenta Jesús Gutiérrez 'Guti', con dos componentes de la plantilla de baja por Covid (no han trascendido los nombres), otro lesionado (Hugo Tavío), otro 'tocado' (David Espadiña) y al menos uno más ausente por temas laborales (Lucas Pérez).

De hecho, el técnico barreño, tras una semana irregular de entrenamientos al no disponer de todos sus efectivos, ha citado a varios componentes de su equipo provincial y del júnior para conseguir sumar 10 jugadores.

Se espera, no obstante, que pueda debutar el alero austriaco y último fichaje, Jaris Tomaschek.