viernes, mayo 27, 2022
8 DIRECTODeportescgEl CW Algeciras cierra la fase regular de la liga con una...

El CW Algeciras cierra la fase regular de la liga con una derrota frente al Alhambra (7-14)

Los algecireños acaban cuartos y este resultado no influye para la siguiente ronda

FICHA TÉCNICA

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

CLUB WATERPOLO ALGECIRAS (3+1+2+1= 7): Agustín Cabrera; Óscar Sales, Alejandro Muñoz © (3), Martín González, Rubén Mora Muñoz, Salim Elkhattabi, Hugo Jiménez, Pablo Martínez (2), Pablo Rodríguez, Nicolás Mora Muñoz, Manuel Cabello (2), Eugenio Alcalá y Daniel Pérez.

Entrenador: Luis Antonio Aróstegui Bel

CLUB NATACIÓN ALHAMBRA (3+5+3+3= 14): Javier Martínez; Ignacio Martín (2), David Mendoza © (5), Manuel Espinosa, Guillermo Ontiveros (2), Samuel Abad, Alejandro Infantes (2), Noel Ríos (2), Jorge Conde y Gabriel Ortega.

Delegados: Raffaelle Donnabella y Juan Francisco Infantes Rodríguez

ÁRBITROS: Rafael Blanco Martín y Francisco José Martínez Jiménez. Expulsan con roja directa al local Rubén Mora Muñoz  y al visitante Ignacio Martín Lara, por encararse mutuamente en el minuto 1:10 del último cuarto


MARCADOR CADA CUARTO:

3 – 3

1 – 5 (4 – 8, al descanso)

2 – 3 (6 – 11)

1 – 3 (8 – 14, final)


INCIDENCIAS: Encuentro de la 14ª jornada y última de la primera fase de liga en el Grupo B de la Primera División Andaluza senior de waterpolo disputado en la Piscina Municipal del ‘Pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo’ ante medio centenar de personas.


CRÓNICA:

El Club Waterpolo Algeciras ha cerrado la fase regular del Grupo B de la Primera Andaluza con una derrota en casa ante el Club Natación Alhambra, tercer clasificado, por 7-14 (4-8 al descanso), en un encuentro igualado en el primer cuarto, pero que se ha decantado del lado granadino en el segundo con un parcial de 1-5.

Un marcador que no influye a los de Luis Aróstegui de cara a la siguiente ronda ya que los algecireños, cuartos, jugarán la permanencia con los resultados de los equipos de su liga que también van a disputar esta liguilla (Jaén -le ha ganado los dos partidos- y Caballa -un triunfo y una derrota-).

DEPORTESCG