sábado, mayo 28, 2022

El Campo de Gibraltar gusta en Fitur
E

Después de tres intensas jornadas de presentaciones para profesionales, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se ha abierto hoy al público en los pabellones de Ifema, en Madrid. El stand del Campo de Gibraltar ha registrado este sábado numerosos visitantes que se han interesado por el turismo en los distintos municipios de la comarca.

«El Campo de Gibraltar llena tus sentidos. Ven a conocernos», este lema encabeza el puesto de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, que reúne a los ocho municipios de la comarca. Hoy los técnicos de turismo de cada ayuntamiento han tenido trabajos, y es que han sido mucho los visitantes que se han parado en el espacio campogibraltareño para conocer las propuestas turísticas que ofrecen cada municipio.

En jornadas anteriores, todos los municipios del Campo de Gibraltar presentaron sus propuestas turísticas, también con una buena acogida y un buen balance general por parte de los ponentes públicos y privados. Mañana será el último día de Fitur, que este año ha regresado de manera presencial.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti