Podemos critica el estado del pavimento del Paseo de la Constitución

22 de Enero de 2022
image
image

Responsables de Podemos Los Barrios han denunciado en una nota de prensa el mal estado en el que se encuentran las losas del Paseo de la Constitución. "La mayor parte están rotas, muchas se mueven y la imagen que da al visitante es de una dejadez total, rozando la desidia", se lamentan. 

"De nada sirve gastarse el dinero público en irse a Fitur, si los posibles turistas se van a encontrar que la plaza más emblemática de la Villa no está en condiciones de ser visitada", critica Rafael Oliva, concejal de Podemos Los Barrios, que recordó que "hace 4 años, el alcalde, entonces concejal de Urbanismo, anunció a bombo y platillo un proyecto para remodelar el paseo". Oliva lamenta que, "a día de hoy no sabemos nada de ese proyecto, si tiene presupuesto asignado o si se está planificando para los próximos meses".

Desde Podemos declaran que "no serían necesarios grandes proyectos de remodelación si se mantiene el pavimento y el mobiliario urbano en buen estado con un plan adecuado, pues es mucho más sencillo mantener que volver a construir. Además de tener bastante menor coste para el ciudadano".