sábado, mayo 28, 2022

La UD Tesorillo pierde (0-1) algo más que un ‘simple’ partido ante el Chiclana Industrial
L

Los tesorilleros disputan un partido sin suerte: no le pitan un penalti muy claro, les anulan dos goles y el tanto del triunfo visitante, en propia puerta y en la primera y única llegada chiclanera -♠- Ambos equipos se verán en la fase de permanencia y los visitantes tendrán ventaja

FICHA TÉCNICA:

U.D. Tesorillo :: Galería de Fotos ::

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Mariscal, Porrino, Sergio Chico, Kiki; Rubén Cárdenas, Paquito González, Técnica ©, Chupi; Tete y Juanma Romero.

En el banquillo: Joan (p), Sergio, Tineo, Cristian Guerrero, Cano, Quique y Passaya Touré
Entrenador: No presenta

CHICLANA INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Nico; Raúl, Billa, Javi López, Jony; Juanjo, Manolito, Alberto Baizán, Marín; Fran Mejías y Jesús Periñán.

También jugaron: Fran (p), José, Roberto, Alvarito, Jesús Heredia y Álex.
Entrenador: No presenta

ÁRBITROS: Juan José Marmolejo García-Delgado, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Alejandro Gabriel Barbe García y Nazareth López Jaramillo. Expulsa al tesorillero Juanma Romero (m. 76). Amarillas a los locales Rubén Cárdenas (m. 60), Cristian Guerrero (m. 66), Pedro Rodríguez Espinosa -delegado- (m. 84) y Mariscal (m. 89); y a los visitantes Billa (m. 31) y Jony (m. 58)


GOL:

0 – 1. (m. 66) Cristian Guerrero, en propia puerta


INCIDENCIAS: Encuentro de la 17ª jornada de liga en el Subgrupo B de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Campo ‘Francisco Trujillano-Jesús Casuso’ (‘La Era’) de San Martín del tesorillo.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Tesorillo ha perdido esta tarde en casa frente al Chiclana Industrial Club de Fútbol en la penúltima jornada de la fase regular en el Grupo B de la Primera Andaluza merced a un gol en propia puerta de Cristian Guerrero.

Lo cierto es que no ha sido el día de los tesorilleros, que han sido muy superior a su rival, han tenido ocasiones, pero cuando la pelota no quiere entrar… Aunque realmente la pelota sí ha entrado en la meta visitante. Lo ha hecho dos veces, pero en ambas el gol ha sido anulado. Los de casa también han reclamado un penalti a los cinco minutos… y para colmo, en la única llegada del rival, la mala fortuna se ha cebado con Guerrero, que ha desviado el esférico hacia su marco.

Pero este 0-1 tiene otra lectura y es que los de ‘La Era’ han cedido un partido más importante para la siguiente fase, la de la permanencia, donde también estará el Chiclana Industrial, que precisamente también vencieron en la primera vuelta. Esto hace que los de San Martín del Tesorillo pasen con un coeficiente menos respecto a un oponente directo… aunque podrían resarcirse de alguna manera el pròximo 6 de febrero ante otro equipo abocado a luchar por no bajar, el Cortijillos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti