Lata vuelve con dos goles a un CD Guadiaro (3-1) con 'tres balas' para la permanencia

Los guadiareños se ponen a dos puntos de la quinta plaza y esta semana disputarán sus dos encuentros aplazados, en casa del San Bernardo y de local contra el Puerto Real antes de la última jornada de la fase regular

23 de Enero de 2022
guadiaro
guadiaro

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Cristian Jiménez ©; Pedro Castaño, Carlos Trujillo, Alberto, Dani Gallardo; Fabián, Jesús Moreno, Nico Bezares, Cipri; Keke y Sergio Lata.

En el banquillo: Víctor Ayala (p), Fran Moreno, David Floria, Polaco, Pedro Quirós, Bermúdez y Adrián Amado
Entrenador: Andrés David Gutiérrez Cantero 'David Guti'

UBRIQUE UNIÓN DEPORTIVA: Miguel Jiménez; Beny, Juanda, Gabi, Prieto; Paco, Lolo, Lean, Pedro Pablo; Adriano y Peluca.

En el banquillo: Jesús, Carlos y Montedeoca.
Entrenador: No presenta

ÁRBITROS: Adrián Carillo Orozco, de Algeciras, acompañado en las bandas por Ángel Sáez Jiménez e Ismael Casas Valdez. Amarillas a los locales Cipri (m. 37) y Dani Gallardo (m. 90); y a los visitantes Juanda (m., 10), Paco (m. 36), Pedro Pablo (m. 36), Lean (m. 36) y Montedeoca, al final del partido


GOLES:

0 - 1. (m. 39) Lolo

1 - 1. (m. 63) Polaco

2 - 1. (m. 82) Sergio Lata

3 - 1. (m. 90) Sergio Lata


INCIDENCIAS: Encuentro de la decimoséptima jornada en el Grupo 1 de la Primera Andaluza disputado en el Municipal 'La Unión' de Guadiaro.



CRÓNICA

El Club Deportivo Guadiaro ha ganado hoy, ante el Ubrique Unión Deportiva, la primera de las finales que le quedan para lograr la permanencia directa en la Primera Andaluza. Y lo ha hecho con un clásico: Sergio 'Lata'. Tras más de un año fuera de los terrenos de juego por una lesión, ha regresado como lleva haciendo toda su vida deportiva, marcando goles y a pares.

A los guadiareños además se les ha puesto el partido en contra con el tanto de Lolo en el 39' para un cuadro ubriqueño que 'sólo' se jugaba tres puntos para pasar con un mejor coeficiente a la fase de salvación, pero en el segundo tiempo ha sido el conjunto local el que ha sabido tomar el mando del encuentro y 'pasar por encima' de un voluntarioso adversario, primero con el gol de otro habitual en 'La Uniòn' como Polaco. Luego han llegado los dos tantos de Sergio Lata.

Tras este mercado, los de David Gutiérrez 'Guti' se quedan a dos puntos de meterse en la fase de asenso y, por tanto, evitar de esta manera la posibilidad de bajar. Además, aunque queda una jornada, realmente para los de Guadiaro son tres, empezando este próximo miércoles en casa del Club Deportivo San Bernardo (20:00 horas), un derbi que está pendiente porque en su día hubo Covid en los jugadores rojillos.

De ganar saldría del 'pozo' y tendrían 'la mano' ante sus vecinos y demás rivales, pero es que luego tendrán que recibir en otro partido aplazado, el domingo día 30 (17:00 horas) al Puerto Real Club de Fútbol, al que ahora mismo saca un punto, antes de cerrar esta fase en el feudo de un Recreativo Portuense que ahora tiene dos puntos más de ventaja, pero que se puede ver cuatro atrás el 6 de febrero si los guadiareños suman los dos triunfos.